Lotes en Fracc "EL NARANJO" Coacoyul, Gro.

Desde $102,000 MXN

ID

000088

En

Venta

Tipo

Terreno

Ubicación

Zihuatanejo

Habitaciones

0

Baños

0

Superficie terreno

120 M2

Superficie construccíon

0


¿Necesitas invertir en TU PATRIMONIO? ¡Conoce el fraccionamiento “EL NARANJO” !Construye la casa de tus sueños en el Mejor Lugar Coacoyul, Guerrero, Cerca de la carretera Federal Zihuatanejo-Acapulco, del Aeropuerto Internacional, de Hermosas Playas y espacios arqueológicos.

La lotificación está estratégicamente diseñada para garantizar un desarrollo ordenado y seguro en donde cada uno de los terrenos conserve independencia y fácil acceso, las medidas de los lotes permiten desarrollar prototipos de casas de acuerdo a sus necesidades. Terrenos rústicos planos con amplias calles de terracería, con los servicios básicos (Agua y Energía Eléctrica, NO INCLUIDOS), transporte público a una distancia cercana.

El Coacoyul: es una localidad muy tranquila perteneciente al municipio de Zihuatanejo de Azueta en el estado de Guerrero, ubicado al sur de Zihuatanejo, el acelerado crecimiento de los últimos 20 años es gracias al Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo. Se le da el nombre de "Coacoyul" por una planta exótica originaria del pueblo.

PRECIO DE PREVENTA DESDE $102,000.00 MXN
Aplica CONTADO o pregunte por nuestros planes de FINANCIAMIENTO.


Logotipo